«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

jueves, 17 de junio de 2010

*Inauguración de la Exposición Moctezuma II, tiempo y destino de un Gobernante*



16 juin 2010 — El Presidente Felipe Calderón Hinojosa inauguró la Exposición Moctezuma II: Tiempo y Destino de un Gobernante, en el Museo del Templo Mayor, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y consideró que se trata de una muestra "histórica, a la altura del Bicentenario de nuestra Independencia y del Centenario de nuestra Revolución; a la altura de la gran herencia cultural que tenemos de los pueblos prehispánicos y fundamentalmente de los mexicas".

Acompañado por su esposa, Margarita Zavala; el Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal; la Presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Consuelo Sáizar Guerrero y el arqueólogo Eduardo Matos Moctezuma, Director del Proyecto del Templo Mayor y curador de la muestra, el Titular del Ejecutivo expresó que, además, está "a la altura, también, del poderío de ese gran imperio expresado en la fuerza, en las imágenes, en las construcciones, en la arquitectura, en la cerámica, en todo lo que vemos a nuestro alrededor en este museo, y que estaba encarnado en el gran Tlatoani Moctezuma II, el Emperador que estuvo en el culmen de la civilización y la cultura mexica ».

Bien à vous,

Morgane BRAVO

No hay comentarios: