«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

martes, 29 de junio de 2010

*Mensaje a la Nación del Presidente Felipe Calderón donde exhorta a combatir el crimen organizado*



Ciudad de México, lunes 28 de Junio de 2010.-

Mensaje a la Nación por parte del Presidente Felipe Calderón

El presidente, donde exhorta a la ciudadanía y a los políticos del país a trabajar de forma conjunta para combatir el crimen organizado y evitar que se repitan actos como el asesinato del candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, Rodolfo Torre, que buscan atentar contra la estabilidad de las instituciones.

En un mensaje, explicó que esta "lucha es de todos y en beneficio de todos", por lo que pidió a las fuerzas políticas del país y a los legisladores a trabajar por encima de las diferencias de partidos.

El Ejecutivo federal también llamó a las fuerzas políticas a unirnos en la defensa de las instituciones en este momento delicado, que particularmente pueden evidenciarse en momentos electorales.

Gobierno Federal

No hay comentarios: