«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

viernes, 18 de junio de 2010

*FELICITA EL PRESIDENTE CALDERÓN A LA SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL*


***La Presidencia de la República informa que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa se comunicó vía telefónica con el Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, para felicitarlo por el triunfo histórico alcanzado frente a la escuadra de Francia, en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El Mandatario pidió al Director Técnico que transmitiera su reconocimiento y felicitación en nombre de todos los mexicanos, a los jugadores y cuerpo técnico del seleccionado nacional, que el día de hoy demostraron entrega, coraje, espíritu de equipo y sed de triunfo.

Finalmente, llamó a los jugadores a seguir adelante con esta entrega, seguros de que millones de mexicanas y mexicanos los estarán apoyando y motivando.

Por su parte, el Técnico Javier Aguirre agradeció el apoyo del Presidente Calderón y de los mexicanos, y además, se dijo satisfecho por el resultado, ya que se dio un gran paso hacia la calificación.

2010-06-17
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
MÉXICO

Bien à vous,

Morgane BRAVO

No hay comentarios: