«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

domingo, 30 de enero de 2011

*Diálogo de Líderes. The Road to Durban: Building on the Cancún Agreements*




El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, participa en la 41ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza, del 27 al 28 de enero, cuyo tema central es: Las normas compartidas para una nueva realidad.

La asistencia del Mandatario mexicano tiene, entre sus principales objetivos, construir consensos en el marco de las negociaciones multilaterales hacia la 17 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP17), sobre la base de los acuerdos alcanzados en diciembre pasado en Cancún, Quintana Roo; vincular el tema de consolidación económica con el desarrollo sustentable, con miras a la Presidencia de México del G-20 el próximo año; así como fortalecer la imagen de nuestro país como un destino atractivo para la inversión productiva y generadora de empleos, aprovechando el repunte económico que vive México.

Durante su estancia en Davos, el Primer Mandatario acudirá a diversas sesiones del Foro y sostendrá reuniones bilaterales con Jefes de Estado y de Gobierno, así como con Presidentes Ejecutivos de empresas mundiales.

Evento llevado por Associated Press, dentro del marco de la 41ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2011.

Gobierno Federal Presidencia México Felipe Calderón Hinojosa


Bien à vous,
Morgane BRAVO

No hay comentarios: