«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

lunes, 15 de diciembre de 2008

*EMPRESARIOS ESPAÑOLES CONFIRMAN A FHB QUE SE CONSTRUIRÁ EL PROYECTO LA NUEVA VERACRUZ*


***Empresarios de origen español confirmaron al gobernador Fidel Herrera Beltrán que antes de fin de año quedará firmada la estructura financiera del proyecto La Nueva Veracruz, un desarrollo residencial y turístico que se edificará en un área de 12.4 millones de metros cuadrados en el municipio de Veracruz.

El nuevo complejo requerirá de una inversión millonaria y generará miles de empleos directos e indirectos, aunque dijeron que los datos precisos se los reservan para la firma oficial.

Asimismo, encabezados por el vicepresidente ejecutivo del Grupo DICO, Álvaro Quiroga, anunciaron la incorporación al proyecto original del subproyecto Vista Veracruz, consistente en un campo de golf apto para competencias de gran nivel, que construirá el Grupo Terra Capital.

El complejo denominado La Nueva Veracruz contará con campos de golf, centros comerciales y de diversión y los inversionistas españoles tienen como compromiso conservar las zonas naturales existentes, además de que se crearán nuevas dotaciones deportivas y de recreo. La Nueva Veracruz estará situado al norte de del puerto de Veracruz a diez minutos por carretera del aeropuerto.

Durante una comida, el Ejecutivo del estado reanudó las conversaciones iniciadas el pasado 9 de abril en Madrid, España, cuando los empresarios del Grupo DICO lo invitaron a la presentación del proyecto en la capital ibérica.

Celebró el relanzamiento del proyecto y la seriedad que le ha dado el Grupo Dico, al mismo tiempo el mensaje de tranquilidad que transmitieron sobre la inversión.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán dejó en claro que este es un gran momento para atraer inversiones en materia de infraestructura por lo que el estado acompaña a este proyecto con importantes obras de infraestructura carretera como las que se realizan en el tramo de Paso del Toro a Tamaca-San Julián y el Paso del Toro-Boca del Río, que se complementan con el recién inaugurado Coapiaxtla-Perote, y los avances de los libramiento de Cardel y de Xalapa.

Durante la comida, los inversionistas ibéricos transmitieron al Ejecutivo estatal un mensaje de confianza y dijeron que impulsarán con decisión su proyecto no obstante la coyuntura financiera y económica mundial.

Expresaron su total confianza en el Mandatario veracruzano "al igual que él la tiene en nosotros", por lo que resaltaron que seguirán sin hacer ruido pero trabajando.

El Ejecutivo estatal dijo que hay un entorno en nuestro espacio local muy optimista, con una de las economías que van a resistir mejor porque además se tienen finanzas sanas, por lo que se esperan más repuntes económicos.

El 9 de abril en Madrid, España, en la presentación estuvieron como anfitriones Julián Jiménez de los Galanes, presidente del grupo DICO; Álvaro Quiroga, vicepresidente, así como José Ignacio Cuesta y Luis Rodríguez Avial, quienes se encargaron de dar una explicación detallada de la inversión que realizará esta importante empresa española.

El evento se llevó a cabo en el marco de la 10ª edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), una de las ferias del sector inmobiliario más importantes del mundo. En la presentación también estuvo presente Jorge Zermeño Díaz Infante, embajador de México en España.

En aquella ocasión, el Gobernador explicó los múltiples beneficios que traerá el proyecto "La Nueva Veracruz" para los veracruzanos, así como que este desarrollo se convierte en un detonante más para atraer turismo y continuar impulsando la economía del estado.

Destacó el potencial que alberga Veracruz para la inversión del sector inmobiliario, principalmente por las amplias posibilidades que se tienen en su variado territorio, que se ve reforzada por el desarrollo que se lleva a cabo en infraestructura por parte de los gobiernos federal, estatal y la iniciativa privada.

Ante el Embajador de México en España, Jorge Zermeño Díaz Infante, y destacados directivos e inversionistas del sector inmobiliario español que acudieron a la presentación, Fidel Herrera describió a Veracruz como un lugar de alto valor para la inversión, lo que ejemplificó con el desarrollo de "La Nueva Veracruz", el cual describió como "un gran proyecto para un gran Estado".

No hay comentarios: