«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

lunes, 20 de septiembre de 2010

*Aniversario del Inicio de la Gesta de la Independencia de México : Presidente Calderón*


México, D.F., a 15 de septiembre del 2010.- El Presidente Felipe Calderón, en compañía de su esposa Margarita Zavala, encabezó los festejos por el Bicentenario del Inicio de la Gesta de Independencia y el Centenario de la Revolución desde el Palacio Nacional.


Jueves, 16 de septiembre de 2010.- 
Desde Dolores Hidalgo, Guanajuato, El Presidente Felipe Calderón acudió a la Plaza para llevar a cabo, en punto de las 7:00 horas del 16 de septiembre, la Ceremonia de la Gesta de la Independencia de México. En ella, revivió la arenga histórica que encabezara hace doscientos años, el cura Hidalgo.



Muestra del espectáculo en el zócalo realizado por los festejos del Bicentenario en el marco de actividades del Grito de la Independencia.





El Presidente Felipe Calderón, en compañía de su esposa Margarita Zavala, encabezó los festejos por el Bicentenario del Inicio de la Gesta de Independencia y el Centenario de la Revolución desde el Palacio Nacional.
En la celebración por el Aniversario del Inicio de la Independencia, el mandatario tocó la Campana de Dolores, la misma que tocó Miguel Hidalgo hace 200 años, para luego exclamar el grito conmemorativo.

De acuerdo con el protocolo de la celebración, el Presidente de México entró a la sala del balcón central minutos antes de las 23:00 horas, donde era esperado por seis cadetes con la bandera nacional.
La escolta de cadetes fue seguida unos pasos por el mandatario, quien ya portaba la banda presidencial, para dar paso al abanderamiento y salir al balcón central ante una multitud de mexicanos reunidos en la Plaza de la Constitución y exclamar:
¡Mexicanos!
¡Vivan los Héroes que nos dieron Patria!
¡Viva Hidalgo!
¡Viva Morelos!
¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!
¡Viva Allende!
¡Vivan Aldama y Matamoros!
¡Viva la Independencia Nacional!
¡Viva el Bicentenario de la Independencia!
¡Viva el Centenario de la Revolución!
¡Viva México!
¡Viva México!
¡Viva México!


Bien à vous,
Morgane BRAVO

No hay comentarios: