«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

lunes, 3 de septiembre de 2012

* "Los que llegaron" : Húngaros...Mexique*




"La migración de húngaros o magiares, como ellos mismos se nombran, se dio entre las dos guerras mundiales, de 1920 a 1940. Se habla de unos 3 mil inmigrantes que salieron de su país a consecuencia de las sucesivas guerras en Europa y a la intransigencia religiosa. En su mayoría venían de la ciudad de Budapest con la intención de llegar a Estados Unidos. Sin embargo, ese país había empezado a restringir la migración, así que se establecieron en México. La inmigración de húngaros se detuvo en los años cuarenta con motivo de la Segunda Guerra Mundial. Entonces Hungría estaba vinculada con Alemania, y México con los países aliados, por lo que se rompieron las relaciones diplomáticas entre ambos países. Muchos de los inmigrantes húngaros de la primera generación dejaron el país después de la Segunda Guerra Mundial trasladándose a los Estados Unidos, a Israel o regresando a Hungría.

La comunidad húngara en México es relativamente pequeña, por lo cual se fueron integrando a la sociedad mexicana o a otras comunidades del país, como la de judíos".


«Think Tank» Européen "Mexique",
siège à Paris.
Twitter : @EuropeMex

No hay comentarios: