«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

miércoles, 7 de abril de 2010

*P. de Mexico : Entrega de Certificados y Títulos Agrarios



***6 avril 2010 — Tlanchinol, Hidalgo.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que el Gobierno Federal ha decidido acelerar el paso para resolver conflictos agrarios que aún prevalecen en el país, ya que al legalizar la tierra, al certificar los derechos agrarios y ejidales se cumple con la exigencia de Emiliano Zapata, que la tierra sea para el que la trabaja.

El Caudillo del Sur ofreció su vida para que se le respetara la tierra a las comunidades y que hubiera justicia para la gente del campo. Su lucha y su muerte no fueron en vano. Si algo insistió Emiliano Zapata, si algo dejó muy en claro grabado en la historia y en la conciencia de cada una y de cada uno de los mexicanos es que la tierra es para el que la trabaja. Ustedes trabajan esa tierra, esa tierra es de ustedes, por eso está el certificado agrario en sus manos, indicó.

Bien à vous,

Morgane BRAVO

No hay comentarios: