«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

sábado, 20 de agosto de 2022

🇲🇽3️⃣Septiembre Gran Marcha por La Paz y La Unidad: FUERA LÓPEZ!

 


#MarchaPazyUnidad. Sabemos grupos disidencia controlada que desean CONFUNDIR, con otra fecha, dividiendo, estilo el Dictador López. La MARCHA es de México ENTERO, la bandera mexicana es el símbolo, eres libre de LLEVAR TU  GRITO!

Gran Marcha por La Paz y La Unidad.

Septiembre 3 a las 10 horas, punto de reunión Monumento a la Revolución CdMx.

"FRENA convoca a todos los mexicanos que están indignados por el Terrorismo e Inseguridad causada por la Dictadura Castro-Chavista de López.

¿Podremos los mexicanos UNIRNOS en este reclamo?

¿Podremos los mexicanos generar la masa crítica para derrocar a los dictadores?

¿Podremos los mexicanos más allá de intereses políticos, protagonismos, y grupos “ciudadanos” que nacen a diario, para dividir, UNIRNOS EN UN SOLO FRENTE?

FRENA es incluyente, somos México, NO hay interés político, partidista y menos lucrativo en nuestras convocatorias que HAN SIDO las únicas en México en los últimos 3 años.

FRENA somos mexicanos independiente de credo, raza, orientación sexual, nivel social, oficio, que NOS UNIMOS, pues somos la gente que trabaja y paga impuestos a empleados públicos para QUE NOS SIRVAN.

Podrán criticar de que somos frontales, directos, hasta agresivos, pero damos la cara y hablamos fuerte contra este grupo socialista/comunista que con una agenda extranjera invade México.

Nadie puede negar que somos LOS ÚNICOS con la bandera mexicana en mano que luchamos en las calles para RESCATAR LA PATRIA, LA REPÚBLICA, NUESTRO DESTINO, LA JUSTICIA, LA LIBERTAD Y LA VERDAD.

FRENA ha demostrado con hechos que NO BUSCAMOS ser empleados públicos y menos que hagamos convenios con partidos o políticos que nos tienen donde estamos.

Somos el soberano, el dueño de México, es nuestra tierra.

Asumimos que tenemos los gobiernos QUE MERECEMOS.

“FRENA no toca violines a los cerdos y menos da margaritas a los marranos”; estamos en guerra, y si bien somos un movimiento pacífico, civilizado, si SOMOS FIRMES en nuestro deseo de DERROCAR a esta Dictadura y lo decimos, cuando otros lo callan con su apatía, cobardía o peor aún, no pasan de la crítica de micrófonos y redes sociales SIN SALIR A LA CALLE.

En la historia del mundo, de la humanidad, NUNCA se ha tirado un TIRANO O DICTADOR, sin que el pueblo SALGA A LA CALLE; NUNCA.

Decir que las marchas NO SIRVEN es simplista, pues escapa a este razonamiento tan básico, entender LA EXPERIENCIA del mundo ya estudiada con base científica.

Las MARCHAS TUMBAN DICTADORES cuando se logra la llamada “masa crítica”, es el mínimo de ciudadanos que son la pólvora para disparar UN MOVIMIENTO SOCIAL.

Científicamente eso es el 4% de los ciudadanos en LA CALLE, para México son 5 millones.

Cuando los tengamos rodeando el Palacio Nacional, llegarás a esta conclusión, que es probada mundialmente; el juego se acabó para EL DICTADOR.

Sri Lanka, Egipto, Libia, Sudáfrica, Polonia, La India, Guatemala son unos de tantos ejemplos que los han CONFIRMADO.

¿Y tú qué vas a hacer?

Te proponemos perseverar en el propósito que FRENA ha convocado, asiste a esta Gran Marcha por La Paz y La Unidad. 

Dios bendiga a México."


Les parents s'inquiètent du nouveau système éducatif castriste-chaviste.
Le régime veut imposer l'idéologie marxiste par coup de force... selon les partenaires du Forum de Sao Paulo.

Los padres de familia están preocupados por el nuevo sistema de educación Castro-Chavista. El régimen quiere imponer a golpe de poder la ideología marxista, acorde a los socios del Foro de Sao Paulo.








No hay comentarios: