«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

miércoles, 19 de mayo de 2021

🇲🇽Mexicanos en el exterior: Dip. Federal Migrante.

 

Elecciones 2021:  

Diputado migrante a nivel federal.



Candidatos para diputado migrante a nivel federal. 

Estas elecciones 2021, los diputados migrantes se elegirán de acuerdo con la cantidad de votos que cada partido obtenga en total.

👉 https://conexionmigrante.com/2021-/04-/26/elecciones-2021-estos-son-los-candidatos-para-diputado-migrante-a-nivel-federal/      

 Quitan candidatura migrante a PRI y Morena por mentir en su registro         

👉https://conexionmigrante.com/2021-/05-/13/quitan-candidatura-migrante-a-pri-y-morena-por-mentiras/amp/?fbclid=IwAR16SOzybbEunk_fgDECzUbxtbYYzlrPVfkwSSyQ9YSGZCLFXekdbybHwRo


               ¡Únete al Foro Migrante! #USA                                                                                           

 *Este jueves 20 de mayo a las 7 pm (tiempo del este) #US.

*AMEXCAN estará llevando a cabo el Foro Migrante "Voto de los Mexicanos en el Exterior" dentro del marco de las Elecciones en México 2021. Donde se retomaran los temas de la importancia de la participación cívica de los mexicanos que radican en Estados Unidos... el impacto que tiene sus decisiones y cómo participar! 


6 de Junio Vota
Candidata a Diputada Federal Migrante Plurinominal.

Quién es ?
Candidata a PhD en Educación.
Maestria en Estudios de Migracion.
Especialidad en Migracion Internacional.
Lic en Asuntos Internacionales.
Trabajadora Social.
Pastry and Mid Management Certificate (Loyola University).
Political Leadership at Metropolitan Leadership Institute UNO class 2002.
NRSP Administrator Proactor.
Authorized Entity at the Illinois Network of Child Care Resource.
Thinking for a Chance Group Facilitator’s Trainning Program for the Peace Institute...
Entre otros.
Galardonada al Premio Sor Juana 2015 por el Mexican Museum of Arts
Galardonada “Madre Ejemplar 2014” por el Instituto Nacional de Emigración, Programa Paisano y el Consulado General de Mexico en Chicago, Entre otros.

Presidenta de la Comisión Politica del Instituto de los Mexicanos en el Exterior CCIME 2012-2014
Presidenta del Comité de Fiestas Patrias Chicago 2015
Presidenta y Fundadora de Reintegrate, Mujer Migrante Lider Silenciosa Mujer Grandiosa

         #mujermigrantelidersilenciosamujergrandiosa


Proposiciones  
« Trabajare por una efectiva representación política de la comunidad mexicana en el exterior para que, con la figura de la diputación migrante, se corrija la situación de desigualdad en que nos encontramos y podamos ejercer plenamente nuestros derechos.

Nueva Relación Bilateral con México - Estados Unidos
México tiene la responsabilidad de plantear un nuevo trato para la defensa de los derechos de los mexicanos que viven en el exterior.

Propongo la creación de una dependencia del Ejecutivo Federal, la Secretaría del Migrante, como una instancia que permita atender al otro México que, desde fuera de nuestras fronteras, da beneficios al país..." Entre otros.

Es lamentable que mientras connacionales radicados enDrapeau des États-Unis incrementan el envío de remesasFlèche vers la droite
en MéxicoDrapeau du Mexique el gobierno les da la espalda & deja con menor presupuesto a Consulados.

Ante el olvido del gobierno mexicano, ya que no existe un programa que los respalde en tiempos de pandemia, propongo la creación de un programa especial de atención a la comunidad mexicana migrante.

Propongo un Programa de Repatriación y Retorno que garantice a todo mexicano en retorno el acceso a programas que les permita reintegrarse a la vida social, productiva y educativa del país.

Trabajaremos para que, en los casos de repatriación de mexicanos que viven en el exterior, se lleve a cabo con un trato digno y humanitario, además de dar seguimiento para su reinserción en sus comunidades de origen.

La reducción de recursos dentro del PEF 2021, es muestra palpable del nivel de importancia que para la actual administración tiene la comunidad mexicana residente en el extranjero.

Necesitamos un Consejero Electoral Migrante, que conozca la situación de los mexicanos en el exterior, que haya participado en el fomento e integración de esa comunidad, tenga residencia en alguna ciudad en el extranjero y haya participado en alguna asociación o club de mexicanos migrantes.

Pugnaré porque uno de los Consejeros Electorales del INE y de los Consejos Electorales locales en las entidades federativas, con mayor número de connacionales residentes en el exterior, tenga la calidad migrante.

Tenemos que ampliar los derechos a votar y ser votado, a fin de que los mexicanos en el exterior cuenten con representación que les permita estar incluidos en la agenda pública del país y tengan voz en los espacios de decisión.


Trabajaremos en equipo sin importar los colores de partidos sólo en pro de ejercer nuestros derechos políticos plenos.
Trabajaré para que se amplié y vuelva permanente el programa de credencialización
eliminando restricciones o requisitos innecesarios.

Promoveré el perfeccionamiento del voto electrónico y postal para hacer más efectivo el voto a distancia.

En virtud de que las remesas son parte fundamental para la economía del país, se debe capacitar y generar programas y proyectos para que contribuyan a fomentar la actividad productiva.

El valor y coraje de los migrantes mexicanos, demostrado diariamente con su trabajo, derroteros e historias de éxito, los vuelve mexicanos excepcionales por lo que merecen ser prioridad en las acciones de gobierno. 

• Impulsaré una agenda legislativa que comprenda la seguridad fronteriza, educación, salud, migración, intercambio comercial, medio ambiente, cambio climático, energía...
» 
Entre otros.


#candidatadiputadafederalrpjalisco

          🇪🇺DESDE EUROPA EU, NUESTRO APOYO TOTAL A ELVIA YOLANDA TORRES-COSIO ! Es mi amiga, la conozco desde hace varios años y es una excelente candidata !👉  https://mexicocpt.blogspot.com/2021/05/diputado-federalmigrante-6-de-junio-vota.html

  
@MorganeBravo, Presidenta y Fundadora!
@EuropeMex


@MorganeBravo @EuropeMex

President & Founder
President & Founder
HUB « DIGITAL DIPLOMACY» «DIPLOMATIE NUMERIQUE ».
 
Former trainee (Blue Book) of the European Commission, 
at the General Secretariat in Brussels. 
Founder,
"THE HUB EUROPEAN UNION"🇫🇷🇪🇺

Fondatrice du HUB (2006)
UNION EUROPÉENNE, EUROPEAN UNION, UNION EUROPEA.
🇪🇺CANDIDAT PRIX EUROPCOM 2017:
"THE HUB EUROPEAN UNION"🇫🇷

Fondatrice en 2006, 
 « ECOLOGIE& INNOVATION : DEVELOPPEMENT DURABLE DU XXIE SIÈCLE!».

No hay comentarios: