«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

lunes, 20 de octubre de 2014

*Visita del Sr. Philippe Faure, Copresidente francés del Consejo Estratégico Franco-Mexicano*

Philippe Faure, Representante especial del Gobierno francés para México y Copresidente del Consejo Estratégico Franco-Mexicano (CSFM), efectuará una visita en México los días 13 y 14 de octubre de 2014.


Durante su estancia, el Sr. Faure sostendrá una serie de encuentros con miembros del Consejo Estratégico Franco-Mexicano y representantes del Gobierno federal. Esta misión será el momento para hacer un balance de la implementación de las recomendaciones del CSFM y de los 41 acuerdos firmados en el marco de la visita de Estado del Presidente Hollande en abril pasado, particularmente en los ámbitos de la aeronáutica, la salud, la formación y la cultura. La visita del Representante especial permitirá también explorar nuevas pistas de cooperación.

Esta visita se da también en el marco de la preparación de la visita de Estado del Presidente mexicano, Sr. Enrique Peña Nieto a Francia, quien ha sido invitado por el presidente Hollande, con motivo del 14 julio de 2015.El CSFM fue creado a iniciativa conjunta de los presidentes François Hollande y Enrique Peña Nieto. Copresidido por el Sr. Jorge Castañeda, ex secretario de Relaciones Exteriores, está integrado por eminentes personalidades de los sectores public y privado. Está encargado de la elaboración de propuestas concretas con miras a reforzar la cooperación bilateral. Entregó su primer informe a los presidentes Hollande y Peña Nieto el 10 de abril pasado.Embajada de Francia en México
"Think Tank" Europe-Mexico, 
headquarters in Paris, France :

*Twitter : @EuropeMex 
                                                         *Blog : http://mexicoworldwide.blogspot.fr
*Site Web (FR ) : http://www.tt-europemex.org
*Sitio Web (ES) : http://www.tt-europemex.eu


A suivre...!

Bien à vous,
@MorganeBravo

No hay comentarios: