«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

viernes, 12 de noviembre de 2010

*COP16 : OPORTUNIDAD PARA AVANZAR HACIA UN RÉGIMEN GLOBAL SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO*




Seúl, Corea,

El Presidente Felipe Calderón señaló, ante empresarios reunidos en el Business Summit, Green Growth (B20), que el mundo está en un falso dilema entre “escoger el desarrollo dinámico o el ambiente”.
En la Tercera Sesión de la Mesa de Trabajo sobre Crecimiento Verde, que se celebró en el marco de la Cumbre de Negocios del G20, advirtió que no existe tal dilema ya que es posible lograr crecimiento económico sostenido y, a la vez, reducir emisiones.
“Una economía baja en carbono está activa en la implementación de medidas para mitigar el cambio climático. Y esa es la respuesta para resolver el falso dilema”, agregó.
El Presidente dijo que “México cree fuertemente que el mundo necesita una nueva era de acciones globales eficaces para combatir el cambio climático”, por lo que una economía baja en carbono es crucial para las generaciones venideras.
Finalmente, expresó que en la COP 16, a realizarse en noviembre y diciembre de este año en Cancún, Quintana Roo, habrá una oportunidad para avanzar hacia un régimen global para reducir emisiones de carbono.

*COP16, OPORTUNIDAD PARA AVANZAR HACIA UN RÉGIMEN GLOBAL SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO*

Bien à vous,
Morgane BRAVO

No hay comentarios: