«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Franco-Mexicaine) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

domingo, 3 de mayo de 2020

🇲🇽 ResultadosConsulta 1️⃣ 2️⃣ 3️⃣ Mayo 2020: Seguridad Nacional!




💫Historique, 
Consulta Digital! 

1️⃣ 2️⃣ 3️⃣ de Mayo 2020! 
DESTITUCIÓN DE LÓPEZOBRADOR A LA PRESIDENCIA DE 🇲🇽!

Seguridad Nacional!

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS:
artículo 86 « Causa Mayor ». 


VOTA AQUÍ



Le « Printemps Mexicain », révolte citoyenne!

EL FUTURO DE MÉXICO SE ENCUENTRA EN TUS MANOS!




"La consulta que CPT está preparando junto con otros colectivos a nivel nacional
 (Xiudadanos, Observatorio Ciudadano, Unidos por México, Todos con México, Unidos somos Futuro...). Se lleva a cabo los días 1, 2 y 3 de mayo.

Muchos dicen que es una idea disparatada, y bueno, tenemos que aceptar que lo es!
 Tan disparatada como cualquiera de las ideas que han dado inicio o han apuntalado los grandes movimientos civiles del mundo! 

Comentan también que no tiene sustento legal, y efectivamente no lo tiene (y menos lo tendrá con los poderes secuestrados), pero el objetivo es darles una sopa de su propio chocolate, es decir, 
repetir sus consultas a-legales, y con las que nos han impuesto cosas como la cancelación del
 Aeropuerto de Texcoco, el Tren Maya... echándole la bolita a la “decisión popular”, 
situaciones que de otra manera no hubieran sido posibles.

La idea de nuestra consulta es, SÍ, definitivamente que se vaya, pero tal vez no a través de la mera consulta, ni el día siguiente a las votaciones, sino a través de mecanismos que cada uno de los grupos opositores (políticos o ciudadanos) puedan impulsar desde sus trincheras. 

Queremos ser un detonante!!

La primavera árabe comenzó con un grupo de “locos” planteando lo imposible, el gobierno de 
Puerto Rico dimitió  hace poco por la presión popular, e incluso el muro de Berlín es un claro 
ejemplo de lo que puede hacer la ciudadanía unida.

Juntos seremos más fuertes! Juntos seremos más grandes!!"

JUAN PABLO ALVAREZ, @JPAlvarezGuedea @ConsultaPara. #CPT
👉http://www.consultaparatodos.org.mx


SE ACABO EL TIEMPO!


 MÉXICO SE DESMORONA!


Empresarios y gobernadores pedirán a AMLO cancelar Dos Bocas y Tren Maya.

Empresarios y gobernadores de la zona noreste y de Michoacán pedirán al presidente Andrés Manuel López Obrador cancelar los proyectos de la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya, para que los recursos sean redireccionados a la reactivación de micro, pequeñas y medianas empresas afectados por la pandemia del coronavirus covid-19.


*MÉXICO SE ENCUENTRA EN PELIGRO!



Par Internet!
Consulta Histórica,


Artículo 39.  La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

Artículo 87. El Presidente, al tomar posesión de su cargo, prestará ante el Congreso de la Unión o ante la Comisión Permanente, en los recesos de aquél, la siguiente protesta: 
 "Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión; y si así no lo hiciere que la Nación me lo demande."

Artículo 86. El cargo de Presidente de la República sólo es renunciable por causa grave, que calificará el Congreso de la Unión, ante el que se presentará la renuncia.

Desafuero. 
"El desafuero es el acto jurídico mediante el cual a una persona aforada se le retiran sus privilegios.

En el Derecho moderno le garantiza a un representante popular elegido en una democracia la libertad y autonomía necesarias para el desempeño de su función, protegiendo al funcionario de posibles injerencias de otros poderes, o de terceros interesados en impedir o estorbar el ejercicio de su cargo. El fuero parlamentario nació como forma de protección de los miembros del poder legislativo de denuncias o amenazas, comúnmente del poder ejecutivo, con la finalidad de controlar por medio de la fuerza a un poder que debe ser independiente.

El desafuero o juicio de procedencia se impone cuando se presume y fundamenta que el funcionario ha cometido un delito. Con el desafuero se elimina la restricción procesal que impide que sea juzgado, y se le puede por ende juzgar como a cualquier ciudadano.

Por lo general, el fuero sólo limita en cuanto a acusaciones penales. Puede juzgarse por la vía civil o administrativa al funcionario con fuero, e incluso sometérsele a juicio político."

Proceso de desafuero contra Andrés Manuel López Obrador.
"El desafuero de Andrés Manuel López Obrador es uno de los procesos legales más famosos en la historia mexicana reciente. Ocurrió durante los años 2004 y 2005. Los preparativos, sus causas y su desenlace fueron uno de los temas más polémicos en la sociedad de ese país."
👉https://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_de_desafuero_contra_Andrés_Manuel_López_Obrador


CITIZEN CONSULTATION: DESTITUCIÓN DE LÓPEZOBRADOR A LA PRESIDENCIA!


@EuropeMex
@MorganeBravo 
Former trainee (Blue Book) of the European Commission, 
at the General Secretariat in Brussels. 
Founder,
"THE HUB EUROPEAN UNION"🇫🇷🇪🇺
Fondatrice du HUB (2006)
UNION EUROPÉENNE, EUROPEAN UNION, UNION EUROPEA.
🇪🇺CANDIDAT PRIX EUROPCOM 2017:
"THE HUB EUROPEAN UNION"🇫🇷

No hay comentarios: