«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO, President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Franco-Mexicaine) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement (Sud). « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

lunes, 3 de septiembre de 2012

* "Los que llegaron" : Estadounidenses...Mexique*




"La inmigración de estadounidenses a México se inició durante el siglo XIX, cobrando mayor notoriedad durante el gobierno de Porfirio Díaz. En esta época hubo una gran afluencia a México de misioneros de iglesias protestantes estadounidenses: luterana, anglicana, metodista, bautista y presbiteriana.


Después del movimiento armado en México, entre los años 20 y 30 del siglo pasado, llegaron escritores, artistas plásticos, periodistas e investigadores estadounidenses, quienes sintieron atracción por la arqueología, las artes y las artesanías. A partir de 1950, los estadounidenses ya representaban la primera población de origen foráneo avecindada en todos los estados de México.

En los últimos años México se ha convertido en un lugar muy popular para los estadounidenses jubilados, concentrándose principalmente en Los Cabos, Mazatlán, Chapala y San Miguel de Allende. En el país hay más de un millón de estadounidenses, por lo que es la mayor comunidad extranjera que reside en nuestro país".


«Think Tank» Européen "Mexique",
siège à Paris.
Twitter : @EuropeMex

No hay comentarios: