«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

lunes, 3 de septiembre de 2012

* "Los que llegaron" : Alemanes...Mexique*




"La inmigración a gran escala de alemanes a México se dio en los últimos años del siglo XIX, cuando el presidente Porfirio Díaz abrió la economía a la inversión extranjera con el fin de impulsar el desarrollo y la modernización del país.


En 1922 otro grupo considerable de alemanes llegó a México, conocido como menonitas, y pertenecientes a la iglesia protestante anabaptista, cuyos miembros sufrieron persecuciones en Europa, obligándolos a trasladarse al continente americano.

La Segunda Guerra Mundial transformó la vida de la comunidad germana en México, que para ese momento sumaba unos 7 mil residentes. El gobierno intervino las empresas alemanas establecidas en el país, confiscándoles sus bienes y obligándolos a concentrarse en la Ciudad de México. Concluida la Guerra, les fueron devueltos sus bienes intervenidos.

En México hoy viven unas 6 mil personas nacidas en Alemania, que junto con los descendientes de germanos que inmigraron a México en distintos momentos, forman una comunidad de más de dos millones de personas establecidas en todo el país".



«Think Tank» Européen "Mexique",
siège à Paris.
Twitter : @EuropeMex
PAGE Facebook : https://www.facebook.com/EuropeMexique

Bien à vous,
@MorganeBRAVO

No hay comentarios: