«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

miércoles, 5 de enero de 2011

*RECONOCE IFR EMISIONES DE MÉXICO EN YENES COMO LAS MEJORES DE 2010*

La estrategia de emisiones de bonos en Yenes del gobierno de México fue reconocida hoy como la más importante en esa moneda en 2010 por el reporte especializado International Financing Review (IFR), que destaca el regreso de nuestro país al mercado de bonos Samurai y el ejemplo que representaron las operaciones mexicanas en esa moneda.
International Financing Review es la publicación más reconocida en los mercados de deuda en el mundo, y en esta ocasión concedió su premio a la mejor emisión en Yenes del 2010 a la estrategia de colocación que hizo México en diciembre de 2009, destacando también la reciente colocación en octubre de 2010.

Al comentar la estrategia de colocaciones de México en bonos Samurai, IFR destaca la confianza que ha logrado México y los mecanismos innovadores en los que se apoyó para estas emisiones, como es el caso del programa de garantías del Japan Bank for International Cooperation.

Se destaca que la operación realizada en diciembre de 2009 fue la transacción internacional más grande del año que se haya realizado en Yenes y la segunda más grande en la historia de los bonos Samurai por parte de un emisor de América Latina.

Para México, el resultado de estas operaciones realizadas en mercados como el japonés acreditan la confianza que ha logrado el país entre inversionistas asiáticos por las políticas de la presente Administración del Presidente Felipe Calderón, y confirman la eficacia de las acciones que han sido implementadas para fortalecer la estructura de pasivos del Gobierno Federal con la diversificación de inversionistas.


México, D.F., 20 de diciembre de 2010

Bien à vous, 
Morgane BRAVO

No hay comentarios: