«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

jueves, 30 de septiembre de 2010

*El Gobierno Federal convocó a una reunión con especialistas de la Sociedad Civil: Alejandro Poiré*


29 de septiembre 2010. En el marco de los Diálogos por la Seguridad, el Presidente Calderón convocó a los liderazgos sociales y políticos con el fin de promover la Estrategia de Seguridad que permita consolidarla como una política de estado.

El Gobierno Federal convocó a una reunión con especialistas de la Sociedad Civil con el objeto de instalar la Mesa de Trabajo para la Medición de los Homicidios Asociados a la Delincuencia Organizada, que tiene como objetivo revisar integralmente la metodología para la recopilación de esta información, con el fín de mejorar el análisis y su divulgación pública.



*Foro de Eficiencia Energética y Acceso : Mexique... *

Bien à vous,
Morgane BRAVO

No hay comentarios: