«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

domingo, 11 de julio de 2010

*Gobierno de EU planea una segunda demanda contra la ley de Arizona*

***Si el estado fronterizo de Arizona sigue adelante con la ley SB1070 que penaliza a los inmigrantes ilegales, el gobierno de Estados Unidos interpondrá una segunda demanda contra la misma, adelantó el secretario de Justicia de este país, Eric Holder.

El funcionario dijo a CBS que seis meses después de que entre en vigor la ley, se analizará si aplica criterios étnicos, y si encuentran que así es, interpondrá la segunda demanda.

La primera, dijo Holder, fue presentada esta semana y argumenta que la legislación estatal es inconsistente con la ley federal.

La ley de Arizona entrará en vigor el 29 de julio, a menos de que un tribunal lo impida. Hasta ahora enfrenta siete demandas en cortes estatales y federales.

La ley exige que todos los ciudadanos porten documentos de identificación, y permite a los policías pedírselos a cualquier persona que considere sospechosa de ser inmigrante ilegal, así como llevarla a prisión si no comprueba su estancia legal en Arizona.

Napolitano y Brewer se reúnen en Washington

La secretaria del Interior de Estados Unidos, Janet Napolitano, y la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, tuvieron una reunión de media hora a puerta cerrada en el marco de la Asociación Nacional de Gobernadores, celebrada en Boston.

Brewer, impulsora de la ley de inmigración de Arizona, dijo entre risas a los reporteros que aprovechó el encuentro para recordarle a Napolitano que el gobierno federal le debe a su estado 900 millones de dólares anuales por el costo de encarcelar inmigrantes.

Napolitano, ex gobernadora de Arizona, no hizo comentarios sobre la reunión.

Esta semana, el presidente Barack Obama ordenó el despliegue de 1,200 soldados de la Guardia Nacional para vigilar la frontera con México.

WASHINGTON (Notimex)
CNN MEXICO

Bien à vous,

Morgane BRAVO

No hay comentarios: