«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

lunes, 14 de junio de 2010

*RECUPERAN 90 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE : EXTRAÍDOS ILEGALMENTE DE PEMEX...*

***RECUPERA POLICÍA FEDERAL 90 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE EXTRAÍDOS ILEGALMENTE DE DUCTOS DE PEMEX Y DETIENE A SIETE PERSONAS EN JALISCO

La Secretaría de Seguridad Pública federal informa que, elementos de la Policía Federal detuvieron a siete sujetos vinculados con el robo de 90 mil litros de combustible mediante una toma clandestina a ductos de Petróleos Mexicanos.

La acción se concretó el día 9 de junio en el camino Atotonilco-El Maguey, Ejido San Joaquín en el municipio de Atotonilco el Alto, en el estado de Jalisco y es resultado de labores de investigación e inteligencia realizadas por agentes federales, quienes localizaron a campo abierto una toma clandestina, la cual estaba conectada a un tractocamión color azul con placas de circulación sobrepuestas 887DL2, en el instante que era operado por las siete personas detenidas, mientras sustraían ilegalmente el combustible de PEMEX.

Al realizar una inspección minuciosa a la unidad, los policías federales localizaron en la parte posterior de la caja, un tanque de almacenamiento con capacidad de 30 mil litros, lleno a su máxima capacidad con gasolina.

Derivado de lo anterior, se realizó un recorrido por las inmediaciones de esa zona, donde fueron detectados aproximadamente a 10 metros de la toma clandestina, 3 tanques de almacenamiento de combustible enterrados, con capacidad para 20 mil litros cada uno llenos en su totalidad con gasolina.

Por lo anterior fueron detenidas las siguientes personas identificadas como:

Sergio Salcedo Martínez, alias “El Azul”, de 36 años
Manuel Cruz Vázquez, alias “El Gordo”, de 30 años
Lorenzo González Carán, alias “El Amigo”, de 35 años
José Luis Cortés González, alias “El Pepe”, de 38 años
Víctor Pacheco Maldonado, alias “El Lic”, de 31 años
José Aguilar Valencia alias, “El Chilán”, de 34 años
Héctor Morales Quevedo, de 38 años de edad
De igual manera quedaron aseguradas:

Una toma clandestina ubicada a campo abierto
3 tanques de almacenamiento con capacidad de 20 mil litros cada uno
Una derivación con tres salidas
Un tractor
3 camionetas tipo Pick Up
Un tractocamión con un tanque con capacidad de 30 mil litros
2 celulares
2 motobombas
Las siete personas detenidas y lo asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la investigación correspondiente relacionada con la averiguación previa AP/PGR/DGCAP/DF/077/2010 por los delitos de sustracción o aprovechamiento de Hidrocarburo.

Con acciones como esta, a Secretaría de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.

Fuente: Dirección General de Comunicación Social. Secretaría de Seguridada Pública, (SSP).
2010-06-12

Bien à vous,

Morgane BRAVO

No hay comentarios: