«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

lunes, 10 de mayo de 2010

*REALIZARÁ PRESIDENTE VISITA OFICIAL A CANADÁ...*

***La Presidencia de la República informa que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará una Visita Oficial a Canadá del 26 al 28 de mayo, atendiendo la invitación que le hiciera el Primer Ministro de esa Nación, Stephen Harper. La Visita busca refrendar los vínculos con Canadá, a fin de desarrollar una agenda de cooperación de mayor alcance y dinamismo en beneficio de ambos países.

En este contexto, el Presidente Calderón se reunirá con el Primer Ministro Stephen Harper para impulsar el comercio, la inversión y la competitividad, así como para analizar temas de movilidad de personas, asuntos hemisféricos, seguridad, medio ambiente y nuevas fuentes de energía.

Sostendrá también un encuentro de trabajo con la Gobernadora General de Canadá, Michaëlle Jean, quien realizó una visita a México en diciembre de 2009; y pronunciará un mensaje ante el Parlamento canadiense.

El 26 de mayo, antes de iniciar su Visita Oficial a Canadá, el Presidente de la República participará como orador principal en la ceremonia de graduación de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, de la Universidad de Harvard, en la Ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
MÉXICO

Bien à vous,

Morgane BRAVO

No hay comentarios: