«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

sábado, 29 de mayo de 2010

*INVERTIRÁ EMPRESA CANADIENSE : 120 MDD EN MÉXICO*



***Asegura el Presidente que esto demuestra la confianza y competitividad de los inversionistas extranjeros en el país

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa anunció una inversión por 120 millones de dólares de la empresa canadiense Linamar, lo que generará 800 nuevos empleos directos y más de dos mil indirectos, en los estados de Coahuila, Durango y Tamaulipas, donde tendrá presencia.

Como parte de su Visita Oficial a Canadá, el Mandatario resaltó que con esta inversión de Linamar, empresa dedicada al ramo automotriz, México demuestra la confianza y enorme competitividad del país en esta industria.

“Tan sólo el dato del mes de abril nos revela que las exportaciones mexicanas hacia el mundo crecieron casi un 90 por ciento anual, y que, en general, la industria automotriz, no sólo las grandes armadoras de vehículos, sino, y sobre todo, de las proveedoras de autopartes para las grandes armadoras, están teniendo un éxito muy claro invirtiendo en México”, subrayó.

Acompañado de Linda S. Hasenfratz, CEO de Linamar Corporation, el Titular del Ejecutivo resaltó la decisión de negocio que han realizado otras 125 compañías globales que están trasladando operaciones hacia México, particularmente ahora que hay una reconfiguración en el sector industrial de todo el mundo.

Por la mañana, el Presidente Calderón se reunió con directivos del sector turístico canadiense. Ahí, los invitó a aprovechar los nichos de mercado recientes, orientados al turismo cultural, ambiental y al ecoturismo en nuestro país.

Mientras que los directivos le expresaron que el nivel de hospitalidad que ofrece México es una gran ventaja competitiva y que lo distingue entre otras naciones del mundo.

2010-05-28
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
MÉXICO

Bien à vous,

Morgane BRAVO

No hay comentarios: