«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

lunes, 18 de agosto de 2008

*México es electo al consejo de explotación postal de la unión postal universal (UPU)*

***Con su participación en este Consejo, México fortalecerá sus vínculos mundiales en materia postal.

Durante el 24º Congreso Postal Universal, que se celebra en Ginebra, Suiza, el Gobierno de México fue electo como miembro del Consejo de Explotación Postal de la Unión Postal Universal (UPU) para el período 2008-2012.

México es uno de los miembros más antiguos de la UPU y ha participado en forma constante y dinámica en sus diversos consejos desde su entrada a la Unión en 1878.

El Consejo tiene por objeto conducir el análisis y evaluación de los problemas y riesgos operativos, comerciales, técnicos, económicos y de cooperación técnica más significativos para la red de administraciones postales de los países miembros de la Unión Postal Universal. La participación del gobierno de México en el Consejo se realizará a través del Servicio Postal Mexicano.

La elección de México al Consejo, acorde con el Plan de Transformación 2008-2012 de Correos de México, favorecerá ampliar la presencia mexicana a nivel internacional en materia postal e instrumentar las mejores prácticas postales universales en el país, con miras a fortalecer el papel del Servicio Postal Mexicano como importante herramienta del desarrollo económico nacional.

De acuerdo con el Plan Nacional de Desarrollo, el servicio postal resulta estratégico, considerando los proyectos de lanzamiento de nuevos productos y servicios a favor de la población mexicana, así como el mejoramiento de la accesibilidad del servicio postal a las poblaciones más remotas.

Fuente: Dirección General de Comunicación Social. Secretaría de Relaciones Exteriores, (SRE).

6 de Agosto de 2008

No hay comentarios: