«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

lunes, 18 de agosto de 2008

*Dará el Gobierno Federal nuevo impulso a la agenda de competitividad: Presidente Calderón* México

*Convoca a todos los sectores a unir esfuerzos para consolidar el crecimiento económico

*Entrega el Premio Nacional de Tecnología a las empresas destacadas en excelencia organizacional

***Para dinamizar la economía y consolidar a México como el mejor destino de inversión, el Presidente Felipe Calderón dijo que la Secretaría de Economía está iniciando una nueva etapa de trabajo con el objetivo de dar un impulso renovado a la agenda de competitividad y a la creación de sinergias entre las dependencias de Gobierno.

Al entregar el Premio Nacional de Tecnología, el Titular del Ejecutivo Federal aseguró que se intensificarán las medidas que fortalezcan la economía, que permitan su revitalización y que promuevan la generación de nuevas fuentes de empleo.

El Presidente Calderón Hinojosa expuso que para su Administración es prioritario avanzar mucho más rápido en la agenda de competitividad, y llamó a todos los actores de la sociedad a definir estrategias conjuntas en esa dirección.

“Quiero convocar a los mexicanos, a todos los órdenes de Gobierno, a la academia, a los empresarios, a las instituciones educativas, tecnológicas y de investigación, a las universidades, a los medios, a que sigamos uniendo esfuerzos para que nuestra economía siga avanzando por la ruta del crecimiento y acelere su desarrollo”, abundó.

En su intervención, el Secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, dijo que para impulsar la agenda de competitividad, se reforzarán las medidas a favor de la innovación, el fortalecimiento de las instituciones, la complementariedad de las políticas públicas y la eficiencia de los mercados.

También mencionó que otra tarea importante de la Secretaría de Economía será mantener los flujos de inversión, como los captados en el primer trimestre de este año que ascienden a más de 10 mil millones de dólares, y apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en los sectores relacionados con los servicios, el desarrollo de tecnología y el turismo, entre otros.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
8 de Agosto de 2008

No hay comentarios: