«Think Tank» Europe-Mexique.

«Think Tank» Europe-Mexique.
*2008 Création, par Morgane BRAVO France Alumni 🇲🇽🇫🇷(IIAP/ENA), President I Founder of «Think Tank» Europe-Mexico. (Binational) *Avocat de formation, études & expérience Diplomatique, Sciences Politiques... 2002 en France, Candidate (Titulaire) aux élections Législatives, dans la 14ème Circonscription de Paris. 16ème arrondissement. « Euroblogger » UE, Commission Européenne, Conseil Européen, Parlement Européen, Conseil de l'Europe, CoR, EuroPcom... *Morgane BRAVO, from Paris, France. She's graduate Lawyer and have a Master’s degree in Diplomacy & Political Science...Diplomatic experience.

martes, 8 de julio de 2008

***Presidencia francesa del Consejo de la Unión Europea...***


***Mensaje de bienvenida del Presidente

Nicolas Sarkozy, presidente de la República Francesa, le da la bienvenida a la página web de la Presidencia francesa del Consejo de la Unión Europea.

Queridos internautas:

Reciba la bienvenida a la página web de la Presidencia francesa de la Unión Europea.

Los desafíos climático, ecológico, migratorio, alimentario, sanitario, económico y financiero constituyen hoy por hoy asuntos de primera importancia para todos. Dichos asuntos centran las preocupaciones de los ciudadanos europeos, que esperan respuestas claras y tajantes por parte de la Unión Europea.

Ésta, por otra parte, dispone de la ambición y las capacidades necesarias. La Unión Europea se sustenta en los valores que desde su gestación inspiran el proyecto europeo y conforman su identidad en el mundo.

El programa de la Presidencia francesa tiene como ambición dar respuesta a las principales preocupaciones de los europeos, particularmente en lo que respecta a la energía y el clima, los movimientos migratorios, la agricultura y la seguridad alimentaria, la defensa y la seguridad. Más allá de estos temas, la Presidencia francesa aspira naturalmente a impulsar la actuación de la Unión en otros ámbitos de importancia -social, económico, financiero y cultural- así como en el plano internacional.

A fin de responder a tales desafíos, la Presidencia francesa, al servicio del interés general europeo, necesitará del apoyo y compromiso de todos. Puede estar usted seguro de mi determinación para hacer de esta presidencia una presidencia útil para Europa y para los europeos.


Nicolas Sarkozy,
Presidente del Consejo Europeo

No hay comentarios: